Global Language Institute

GLOBAL LANGUAGE INSTITUTE

Somos una escuela de idiomas reconocida no sólo por nuestra excelencia en los programas educativos, sino también por nuestro calor humano. Ofrecemos a nuestros alumnos una metodología didáctica que les permite aprender y aplicar sus conocimientos en un mundo globalizado.

Global Language Institute (GLI)  y MexiCanadá Group forman  parte de la prestigiada marca AP Desarrollo Integral en el Extranjero S.C., la cual  respalda y garantiza la calidad de nuestro servicio.

MexiCanadá es una agencia educativa que representa instituciones educativas en cualquier parte del mundo.  para más información da clic aquí

Conoce MexiCanadá

Ubicación

GLI está ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, México, y recibe cada año a estudiantes nacionales e internacionales que desean aprender el idioma inglés, español o francés.
Ver Programas
Puerto Vallarta: Av. de los Tules 405, Fracc. Jardines de Vallarta, 48328, Puerto Vallarta, Jalisco.

OBJETIVOS
GENERALES

El objetivo general de nuestro grupo es ofrecer estudios de idiomas  y  programas educativos de cualquier nivel  en todo el mundo.

Todos nuestros cursos y programas pasan por un proceso de selección para garantizar el aprendizaje y estabilidad de cada estudiante.

Buscamos que los alumnos vivan una experiencia de aprendizaje dinámica, divertida, cálida y productiva. Que les proporcione herramientas útiles para un futuro dentro de un ambiente globalizado.

Para los estudiantes que viven en Morelia este sistema de aprendizaje es único e innovador porque conviven con estudiantes internacionales y practican el inglés con nativos de la lengua que están aprendiendo, como resultado aprenden el idioma como si estuvieran en un país de habla inglesa.

VISIÓN

Ser una institución que se distinga por su excelencia y metodología de enseñanza enfocada en valores, sentido humano y las necesidades específicas de cada alumno. Ofrecer las herramientas necesarias para perfeccionar el idioma, de tal forma que se pueda alcanzar el éxito del alumno, siendo este un reflejo de nuestro propio éxito.

NUESTROS VALORES

RESPETO

Hacia los alumnos y staff en todo momento, así como hacia la institución educativa que representamos.

CALIDEZ

En el trato no solo hacia los alumnos sino también entre el staff, que se deriva del sentido de familia.

PASIÓN

Por lo que hacemos, por la atención que brindamos y el beneficio que nos brida.

RESPONSABILIDAD

Con nuestro trabajo, nuestros alumnos nuestros compañeros, está en todos cumplir para ser recompensados.

FAMILIA

Somos una familia y nos apoyamos como tal, así mismo creemos que las familias de nuestros alumnos y compañeros de trabajo, forman parte importante de nuestra institución. Por lo tanto fomentamos la unión y convivencia representando a la familia como un valor central.

DIVERSIÓN

No es lo mismo la seriedad que el aburrimiento, podemos ser serios en cuanto a lo que se ofrece, pero debemos recordar que la diversión es un factor fundamental en el aprendizaje y la convivencia día a día.