Global Language Institute
“Nuestra misión es formar historias de éxito y aventuras de vida para nuestros alumnos, mediante la enseñanza de nuevos idiomas con una metodología que les permite aprender y aplicar sus conocimientos a nivel global”

Programas de estudio

TLC

Diseñado especialmente para niños de 3 a 6 años, mediante el método de enseñanza del idioma inglés a través de juegos, canciones y actividades dinámicas, sin lecto-escritura.

Kids Program

Basado en los niveles que ofrece Cambridge, los niños contarán con un aprendizaje completo y obtendrán las herramientas necesarias para aplicar para las Certificaciones de Cambridge.

Beginners Kids

Diseñado para niños y adolescentes, este programa ofrece introducción a estructuras gramaticales más complejas; fortaleciendo la escritura, lectura y comunicación de los estudiantes.

Global Program

Para jóvenes y adultos. Con este programa los alumnos podrán reforzar su confianza al hablar el idioma, ya que se enfoca principalmente en conversación.

Face to Face

Estudia Inglés, Francés o Español de la mano de un maestro particular certificado, sin problemas de horarios ya que tu escoges los horarios a tu medida.

Francés

El Francés es uno  los idiomas más estudiados del mundo, apréndelo de manera dinámica y divertida con el sistema de GLI.

Certificaciones

Prepárate con nosotros para tomar las Certificaciones que ofrece Cambridge y obtendrás los mejores resultados.

Regularizaciones

Ponerte al corriente con las clases de inglés en tu escuela nunca fue tan efectivo, fácil y divertido.

Intensivos

Si tus tiempos están limitados y tienes prisa para aprender y hablar inglés, esta es la opción para ti.

Clases de Español para extranjeros

En GLI recibimos cada año a estudiantes de todo el mundo que desean aprender el idioma español. Nuestros estudiantes nacionales conviven con ellos y practican el inglés, como resultado aprenden el idioma como si estuvieran en un país de habla inglesa.

VER PROGRAMA DE ESPAÑOL

Testimonios de nuestros alumnos

Hola, soy Felipe Fernández, fui estudiante del instituto de idiomas GLI, hice un curso de capacitación para la certificación FCE y fue una buena idea elegir esta escuela, durante el curso recibí el conocimiento sobre diferentes contextos de lengua inglesa.
Felipe Fernandez
Estudiar en GLI ha sido una gran aventura, los maestros son excelentes, desde que el inglés se convirtió en mi segunda lengua mis oportunidades laborales y académicas han incrementado. Muchas gracias GLI, me encanta seguir formando parte de esta gran familia.
Celina Sánchez Gurrola
Inglés es muy importante para mí en este momento de mi vida y me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de estudiar inglés en GLI, y de usarlo en el extranjero. Nuevos idiomas te abren nuevas puertas en tu vida. No pierdas tiempo...
Karen Mirelly Valle Estrada
Estudiar en GLI fue una de las mejores cosas que pude haber hecho. Ya que me gusta viajar y he aprendido bastante de eso, si digo que GLI está entre las mejores escuelas en las que he estado es porque en verdad ha demostrado.
David Andrés Zamudio León
Aumenté enormemente mi vocabulario (ortografía, pronunciación, significado y uso) y nuestro maestro nos proporcionó excelentes ejercicios para enseñarnos cómo pensar en inglés y cómo hablar y escribirlo correctamente.
Dr. Mario García Varela
Mi nombre es Lilian, tenía 18 años cuando fui a GLI para prepararme para el examen IELTS, y admito que me sentí enamorada de la escuela. Para mí, GLI es una gran escuela de inglés porque la gente de allí te hace sentir bienvenido y seguro de aprender inglés. Es asombroso.
Lilian